Hoy nace Creativos Blog ¿Pero qué rayos es esto?

¡Hola gente! Sean oficialmente bienvenidos a Creativos Blog, un blog en el que compartiré con ustedes lo poco o mucho que he aprendido a lo largo de los años desde que cree mi primer sitio web por ahí del 2010.

Antes de entrar en detalles acerca del blog, creo que es importante que me presente: Mi nombre es Hammer Garita y tengo veintipico años, muchos de ustedes ya me conocerán, porque como he mencionado ya llevo un tiempo en este mundo de los blogs y la Internet, pero todavía nos queda mucho camino por recorrer y aprender y quiero que ustedes lo recorran conmigo.

Soy el creador de uno de los primeros canales de Photoshop que en un inicio se llamaba garmer1309 pero que con las actualizaciones de Youtube y Google+ cambie a mi nombre HammerGarita.

Canal de Youtube

Ahora sí, después de las presentaciones y las flores que me eché jeje vayamos a lo importante…

¿Qué es Creativos Blogs?

Creativos blogs es un blog en el que hablare muchas cosas con respecto a cómo crear tu propio sitio web desde cero, compartiré herramientas, trucos y mucha información relevante que seguro te servirá para navegar en estas aguas tan turbias y cambiantes como lo es la Internet (No se preocupen, que también compartiré muchos recursos y tutoriales de Photoshop como en mis blogs anteriores).

Nos centraremos principalmente en WordPress el cual es un CMS (Creador de contenidos) y te enseñare a cómo sacarle el máximo jugo para que tengas una web profesional y no seas uno más que muere en el intento. Aquí compartiré muchos Plugins, actualizaciones, themes y muchos más recursos para que puedas implementarlos en tu web.

En nuestro canal de Youtube (si no estás suscrito suscríbete) subiré cursos completos explicando a detalle cada uno de los pasos para montar un sitio web y que la mayoría de la gente desconoce, lo cual genera incertidumbre en todos los que apenas se inician en este mundo. ¿Y por qué pasa esto? Porque dentro del mundo Web Hispano todos son un poco cabroncetes y no te ofrecen nada gratis.

Es por ello que decidí crear Creativos Blogs, un blog gratuito que te ayudara para que tu camino en este mundo de los blogs sea un poco menos complicado de lo que me fue a mí en mis inicios, donde la información era poquísima.

Así que mi gente, los que estén dispuestos a tomar el reto de aprender, abróchense los cinturones ¡Que comenzamos!

¿Me ayudas puntuando el articulo?

FlojaNo esta malBienMuy bien¡Impecable! (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

¿Te gusta este Artículo?

Entonces te recomiendo una cosa...

Suscríbete y recibe los mejores contenidos de Creativos Blog directamente en tu bandeja de entrada ¡Anímate y no te pierdas las actualizaciones de este Blog!