¡Hola! Si haz llegado hasta aquí es por que te interesa conocer un poco más de mí, bueno te voy a contar mi historia (espero no extenderme jaja), vamos a ello… 🚀

Me llamo Hammer Garita, soy CEO y fundador de Creativos Blog (Si, este blog chulo que no solo es mío, es de todos los que forman esta bonita comunidad), tengo la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación con especialidad en el Área de Sistemas y actualmente estoy cursando la Maestría en Dirección de Ingeniería de Software 📙.

Soy un apasionado al Internet y una de mis mayores aficiones es la de ser bloguero, me encanta compartir con los demás lo poco o mucho que voy aprendiendo.

Profesionalmente me dedico al Desarrollo de Sitios Web y todo lo que tenga que ver en torno a ellos (Publicidad, Posicionamiento Web y Marketing Digital).

Actualmente cuento con dos certificaciones, las cuales puedes ver en mi Perfil de Google Partners y son las siguientes:

🏆 Certificaciones

 Certificación de la Red de Búsqueda de AdWords
 Certificación de Sitios Web para Móviles

🌐 Mis inicios en este mundo de la Internet

Como ya muchos sabrán, inicie en Youtube con mi canal personal en donde subía contenido relacionado al diseño y sobre todo a Photoshop, fue  cuando decidí montar mi primer sitio web por ahí del 2011 y me enorgullece decir que fue uno de los más importantes en su temática, sí estoy hablando de tumundografico.com.

Tu Mundo Gráfico fue mi primer blog y con el que comencé esta aventura, lamentable para esos tiempos me dedicaba a la Carrera Universitaria, y como ustedes sabrán cuando eres un estudiante lo que menos tienes es 💰 y ⏰por lo que ya no lo pude seguir manteniendo y lo tuve que dejar 😥.

Nota: Cabe resaltar que intente recuperar ese dominio, pero ya no pude por qué alguien más ya lo había registrado ¡No se les escapa una 😑!

Pero ese no me desmotivo, por el contrario me motivo a volver a este mundo y al siguiente año (2012) decido emprender nuevos proyectos con los que sin duda aprendí demasiado, conocí el SEO y la publicidad y aprendí a utilizarlos en favor de mis proyectos, creando páginas web que se mantienen por si solas (económicamente).

Desde ese entonces me he dedicado a seguir aprendiendo este mundo tan cambiante de los blogs y su posicionamiento y me he especializado en un CMS: WordPress.

🤔 ¿Por qué WordPress?

Simplemente por que es un CMS bastante completo y muy fácil de gestionar a diferencia de un diseño web a medida que es más complicado de actualizar el contenido y te sale más caro.

Esto te lo explico en mi articulo de 10 razones por las cuales elegir WordPress, pero ojo siempre es dependiendo el proyecto, hay proyectos en el que cliente requiere un diseño a medida y pues hay que hacerlo 😉.

🚀 ¿Por qué cree Creativos Blog?

Simplemente para regresarle a la gente un poquito de todo lo que me ha dado a lo largo de estos años y al apoyo que me siguen brindando a pesar de dejar de subir vídeos en Youtube un largo tiempo.

La mejor forma de agradecercelos es compartiendo lo poco o mucho que me ha dejado mi experiencia trabajando con sitios web y sobre todo con WordPress para que ustedes también aprendan conmigo y así mismo yo siga aprendiendo de ustedes.

El camino aún es muy largo y quiero que lo recorramos juntos.

🤗 Eso es todo amigos…

Espero no haberlos aburrido con toda está historia, nos estamos leyendo en un próximo articulo 😉

¿Me ayudas puntuando el articulo?

FlojaNo esta malBienMuy bien¡Impecable! (14 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…